La genial respuesta de una azafata a un pasajero que pidió un asiento con ventana

La genial respuesta de una azafata a un pasajero que pidió un asiento con ventana

Ingenio ante todo.

Pongasn68 via Getty Images

La tripulación de los aviones tiene que lidiar día a día con gente que tiene miedo a volar, con pasajeros a los que los nervios del vuelo hacen que pierdan los papeles o que, directamente, son demasiado exigentes con sus asientos. Y aunque en general la respuesta suele solucionar los problemas del viajero, no siempre es así.

El pasajero de un vuelo del pasado 5 de noviembre en Japón que había pedido tener ventanilla se tuvo que sentar en una fila sin ventana y la azafata le respondió de la manera más ingeniosa posible: le dibujó una con vistas al cielo en un papel y se la pegó al lado de su asiento.

La usuaria de Twitter @kooo_TmS_suke, que iba sentada al lado de este viajero, compartió una imagen del dibujo.

"Mi vecino presentó una queja porque su asiento no tenía ventana, así que pintaron un paisaje del cielo y lo pegaron en su ventana. Es maravilloso", escribe en el tuit, que ha tenido cerca de 8.000 retuits y más de 15.000 Me gusta desde su publicación el 5 de noviembre.

Según detalla el Daily Mail, el pasajero entró al avión gritando que quería un asiento con ventana, la azafata se fue a intentar solucionar el problema y cuando regresó le dejó en su sitio el papel. En un principio, a la usuaria de Twitter que compartió la historia, le pareció que estaba en blanco, pero cuando prestó más atención vio que le había dibujado nubes y lo que parecían unas fabulosas vistas desde la ventanilla. Ingenio donde lo haya.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es