La reflexión de Leticia Dolera que remueve conciencias tras el vídeo de Willy Toledo en Atocha: "Qué sociedad más bonita"

La reflexión de Leticia Dolera que remueve conciencias tras el vídeo de Willy Toledo en Atocha: "Qué sociedad más bonita"

"Pena..."

GTRESGTRES

El vídeo viral grabado por dos jóvenes, seguidores de Vox, abordando al actor Willy Toledo en la estación de trenes de Atocha en Madrid ya es trending topic y no para degenerar todo tipo de reacciones.

Si el diputado de ERC Gabriel Rufián ha aprovechado las imágenes para denunciar que "este tipo de cosas en Madrid para algunos de nosotros es habitual" —los ves de lejos e intentas evitarlos—, la última en reaccionar ha sido la actriz Leticia Dolera: "Qué pena el vídeo de dos jovencitos acosando a Willy Toledo", afirma Dolera en Twitter, antes de soltar una sentencia que da mucho que pensar.

"Qué sociedad más bonita nos está quedando".

En las imágenes que lamenta Dolera, los dos individuos afean a Willy que dijese que Vox "se combate a hostias". El actor, quien intenta evitar el conflicto con un "hasta luego. Hasta luego", explota cuando el otro tipo le reprocha que "si reniega tanto de España, ¿por qué sigue viviendo aquí en España?". "Tírate a tomar por el culo, subnormal", exclama el actor.

Las rotundas palabras de Dolera han generado decenas de comentarios en pocos minutos:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard