La vergonzosa respuesta de un jefe a un empleado al contarle que su casa estaba ardiendo en los incendios de California

La vergonzosa respuesta de un jefe a un empleado al contarle que su casa estaba ardiendo en los incendios de California

"Que le jodan al trabajo. Que le jodan a los jefes. Que le jodan al capitalismo".

REUTERS

El fuego más letal de la historia de California se ha llevado la vida por delante de, al menos, 44 personas y ha devorado miles de hectáreas al norte y sur de este zona de Estados Unidos.

La baja humedad, los vientos cálidos y el suelo seco después de un mes sin lluvias han generado un entorno perfecto para la propagación del fuego.

  5c8a3f85240000f404a2d4f8EFE

Más de 5.100 bomberos de todo el país buscan contener las llamas, mientras equipos de búsqueda especializados -en los que participan antropólogos y especialistas en ADN- recorren la tierra arrasada para buscar e identificar restos humanos, en ocasiones reducidos solo a un puñado de cenizas.

En mitad de la tragedia, muchas empresas le han pedido a sus trabajadores que permanezcan en un sitio donde estén seguros y les han dicho que no hace falta que vayan a trabajar. Por eso ha causado tanta indignación la conversación entre un jefe y su empleado que un usuario ha colgado en Twitter.

7:45- Permaneced seguros en casa vosotros y vuestros equipos y ya os contaré sobre mañana cuando lo sepa.

18:02- Hola,Hunter. Te escribo para que sepas que las evacuaciones obligatorias de Westlake se han suprimido. Así que mañana abrimos.

18:07- Si nos están evacuando de nuestras casas ¿tenemos que ir a trabajar? Porque es lo que me está pasando

18:11- Entiendo que tu casa está ardiendo y espero que tú y tu familia estéis a salvo. Realmente me preocupa y espero que todo vaya bien. Pero, sí, mañana vamos a abrir, así que ven a trabajar. Todo el mundo ha confirmado ya que vendrá a trabajar.

Los usuarios han contestado criticando la falta de empatía del jefe con el trabajador.

El capitalismo convierte a las personas en monstruos

Un jefe que te dice que vayas a trabajar cuando tiene otras obligaciones de las que ocuparte es puramente un jefe al que no le importas. El capitalismo es la separación del gobierno y los negocios

Saliendo del trabajo después de un gran día

Abolid a los humanos. O al capitalismo. Al que sea

De camino al trabajo porque mi jefe me necesita

Cuando te encuentras con tu jefe

A menos que trabajes de bombero, policía o profesional médico, no hay razón para exigirle a alguien que trabaje tan pronto después de un incendio. ¿Qué ropa piensa el jefe que tienen?

A mi familia y a mí nos estaban evacuando obligatoriamente. Todavía se esperaba que fuera a trabajar. Mi jefe me llamó y me dijo: "No parece que sea tan malo, ¿estás seguro de que necesitas el día libre?". No me pagaron ese día.