"No somos fascistas": las fotos que contradicen al joven que grabó a Willy Toledo

"No somos fascistas": las fotos que contradicen al joven que grabó a Willy Toledo

El vídeo del día.

Willy Toledo.TWITTER

Es, sin duda, el vídeo del día. Dos jóvenes seguidores de Vox abordaron al actor Willy Toledo en la estación de Atocha de Madrid. "¿Por qué dijo usted que Vox se combatía a hostias?", preguntó uno. "Y si reniega tanto de España, ¿por qué sigue viviendo aquí en España?", añadió el otro.

El actor, en un principio, trató de evitar el encontronazo diciendo varias veces "hasta luego", pero viendo el panorama acabó respondiendo. "Tírate a tomar por el culo, subnormal" y "Venga, tira hacia tu casa", fueron sus réplicas.

En medio de la discusión, uno de los jóvenes le afeó no tener educación. "Con fascistas ninguna", contestó Toledo. "Pero si no somos fascistas", argumentó el muchacho.

Ahora, en las redes han descubierto las fotos de ese seguidor de Vox para demostrar que esa última afirmación es, cuanto menos, dudosa.

Imágenes del joven con un cuadro del dictador Francisco Franco, con el líder del partido ultraderechista Vox, Santiago Abascal, y sosteniendo un vaso con la bandera preconstitucional se han hecho virales en Twitter.

El vídeo que resumen todo ello, también: lleva más de 3.300 retuits y 3.600 me gusta en apenas cuatro horas.