Pesadilla en la cocina: lo que encontró una paciente en su plato en el hospital

Pesadilla en la cocina: lo que encontró una paciente en su plato en el hospital

"La broma no tiene ninguna gracia", dice la hermana de la enferma.

Menú HospitalFACEBOOK

Una mujer ha denunciado en su cuenta de Facebook que a su hermana, ingresada en el Hospital General Universitario Santa Lucia de Cartagena, le sirvieron una ensalada con un insecto muerto.

En la denuncia se acompaña el vídeo del plato y se puede leer: "Hace solo unos días, un canal de televisión [La Sexta a través del programa de Alberto Chicote ¿Te lo vas a comer?] denunciaba la poca vergüenza de algunos hospitales públicos en los que la gerencia de los mismos permitía que se sirviera comida en mal estado a las personas allí ingresadas", decía.

La mujer lamentaba que "pese a denuncias y quejas de pacientes y familiares, nos siguen tomando el pelo". "La broma no tiene ninguna gracia, y las cosas solo se solucionan haciendo públicas estas graves deficiencias y tomando cartas en el asunto de forma seria", añadía.

La Opinión de Murcia informa de que un portavoz del Hospital ha admitido que se trata de una circunstancia "que no debe producirse". Luego matizó que "la comida va envasada y con control de calidad pertinente y todo en orden, por lo que no hay que confundir este caso con el mal estado en la comida".