Rufián comparte su experiencia personal en Madrid tras ver un vídeo viral de Willy Toledo en Atocha: "Intentas evitarlos"

Rufián comparte su experiencia personal en Madrid tras ver un vídeo viral de Willy Toledo en Atocha: "Intentas evitarlos"

"Si fueran dos independentistas en Barcelona..."

GTRESGTRES

El diputado de ERC Gabriel Rufián ha compartido su experiencia personal en Twitter, tras viralizarse un vídeo grabado al actor Willy Toledo en la estación de trenes de Atocha.

En las imágenes, dos individuos seguidores del partido ultraderechista Vox abordan al actor y le recriminan que dijese que Vox "se combatía a hostias".

Toledo, quien intenta evitar el conflicto con un "hasta luego, hasta luego", termina por estallar cuando uno de los dos jóvenes le afea que siga viviendo en España si tanto reniega de ella: "Tírate a tomar por el culo, subnormal", responde airado el intérprete.

"Si fueran dos independentistas en Barcelona preguntándole a Rivera que qué hace ahí, abriría Telediarios", opina Rufián en un tuit que en apenas una hora tiene más de un millar de 'me gusta':

"Por cierto, este tipo de cosas en Madrid para algunos de nosotros es habitual. Los ves de lejos e intentas evitarlos".

Las palabras del diputado de ERC han generado un debate muy intenso en el que centenares de tuiteros han querido compartir su opinión:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard