Trump cancela un acto por la lluvia y la gente le echa en cara las veces que Obama se mojó como presidente

Trump cancela un acto por la lluvia y la gente le echa en cara las veces que Obama se mojó como presidente

Anda que...

El presidente de EEUU, Donald Trump, iba a visitar el cementerio francés de Bois Belleau en el que descansan los restos de soldados estadounidenses caídos durante la Primera Guerra Mundial. Iba a hacerlo como parte de los actos previstos durante su visita este fin de semana a Francia con motivo de la celebración del centenario del fin de la I Guerra Mundial. Sin embargo, desde la Casa Blanca anunciaron que la cita se cancelaba por la lluvia.

Sí, por la lluvia.

La gente no ha esperado ni medio segundo y se ha lanzando a compartir en las redes un aluvión de fotos con las que han querido recordad como el predecesor de Trump en el cargo, Barack Obama, no faltó a sus compromisos pese a quedar literalmente empapado:

"Aquí algunas imágenes de Obama bajo la lluvia".

"¿Recuerdas cuando Obama canceló su agenda por la lluvia? Yo tampoco."

"Donald Trump, me gustan los presidentes que no tienen miedo a la lluvia -y saben abrir y cerrar paraguas. El personal del presidente Obama tenía planes de contingencia en su lugar si su helicóptero no podía volar. No tienes excusa para faltar al respeto a quienes hicieron el sacrificio final".

"Obama con la marina bajo la lluvia".

"Obama se retira el agua de la lluvia de su cara mientras saluda a miembros del Pentágono y familiares víctimas de los atentados del 11 de Septiembre durante una ceremonia en el octavo aniversario de la tragedia".

"Me gustan los presidentes que permanecen bajo la lluvia".