Acusan a 'GH VIP' de hacer un montaje y manipular en pleno directo: juzga tú mismo

Acusan a 'GH VIP' de hacer un montaje y manipular en pleno directo: juzga tú mismo

Jorge Javier Vázquez desmiente en el programa de Telecinco las acusaciones de los espectadores en redes sociales.

Telecinco

Una vez más, la polémica persigue a GH VIP. Este martes el programa fue acusado de utilizar abucheos enlatados (es decir, grabados) durante la intervención de Miriam Saavedra, una de las claras favoritas para ganar el concurso, a pesar de que muchos de los colaboradores de Telecinco y el propio Jorge Javier Vázquez han criticado su participación en numerosas ocasiones. Esta es una razón más que hace que los espectadores piensen que el programa les está tomando el pelo.

El presentador desmintió en directo que el reality hubiese utilizado este recurso, pero las redes siguieron poniendo en duda la credibilidad de su discurso. Semana tras semana, cada intervención de Miriam es aplaudida por el público del plató, mientras que la de sus compañeros y enemigos dentro de la casa es abucheada.

La audiencia acusó al programa en redes sociales de intentar ponerles en contra de Miriam y de desconcertar a la concursante —de manera que afectaría a su comportamiento en el concurso— con esta supuesta manipulación, por no haber permitido al público, de ser así, expresarse libremente. Juzguen ustedes mismos:

No fue la única polémica de Límite 48 horas. Jorge Javier también se refirió a una captura de pantalla de una conversación que está circulando por redes y que se le atribuye al presentador, aunque se trata de un fake. El catalán dejó claro que la suplantación de identidad es un delito y que él también puede tomar medidas.