Así fue la fiesta prohibida de 'OT 2018' que provocó la gran bronca de Noemí Galera

Así fue la fiesta prohibida de 'OT 2018' que provocó la gran bronca de Noemí Galera

Días después, el programa ha publicado el vídeo de lo que ocurrió el sábado por la noche.

Los concursantes de 'OT 2018' salen corriendo de la habitación de la Academia.Operación Triunfo

Eran las 23.45 del sábado y las puertas de las habitaciones de la Academia de Operación Triunfo (TVE) estaban cerradas. Se suponía que los concursantes debían estar preparándose para dormir porque minutos antes, durante la cena, habían simulado estar muy cansados.

Pero no. El sonido de una campaña actuó como si fuese el pistoletazo de salida de una carrera y todos los triunfitos salieron de la habitación en tropel, brincando y dando gritos de júbilo. Había muchas ganas de pasarlo bien.

Todos se encaminaron hacia la sala de ensayos para poner música y comenzar la fiesta prohibida. Durante unos pocos minutos rieron, bailaron y disfrutaron de la juventud.

La fiesta duró poco, apenas una canción. Una profesora apareció de la nada, apagó la música y los mandó a todos de vuelta a la cama. Los concursantes volvieron por donde habían venido pero más cabizbajos y a un ritmo más lento que antes. La fiesta había terminado.

Al día siguiente y como castigo, la Academia decidió adelantar la hora a la que los concursantes deberían irse a dormir por lo que los triunfitos decidieron protestar montando una especie de huelga en la puerta de la habitación.

Este comportamiento no gustó nada a la audiencia del programa y el lunes les costó una bronca de más de una hora de la directora de la Academia, Noemí Galera.