El comentario de Ana Rosa a Monedero en 'El Programa de AR' que lo dejó con esta cara

El comentario de Ana Rosa a Monedero en 'El Programa de AR' que lo dejó con esta cara

El fundador de Podemos ha intentado explicar la crisis madrileña en Telecinco.

Juan Carlos Monedero ha entrado en directo a El Programa de Ana Rosa (Telecinco) para hablar de la crisis madrileña por la que han suspendido de militancia a seis concejales de Ahora Madrid, que no quieren presentarse a las primarias que propone Podemos y quieren ir directamente en la lista de Manuela Carmena en las próximas municipales.

En un momento de la entrevista, Monedero le ha querido quitar hierro a la polémica y ha afirmado que lo verdaderamente importante son los presupuestos.

"Ahora mismo nos estamos jugando la Unión Europea, donde están los presupuestos de Salvini, que son un disparate, y los de Sánchez y Podemos, que pueden salvar a la Unión Europea y al auge de la extrema derecha. Esos son problemas relevantes. El problema de cómo se va a hacer un ajuste de la participación de Podemos en la candidatura de Manuela Carmena, yo creo que es pecata minuta", ha dicho el profesor universitario.

Tras este comentario, Ana Rosa y sus tertulianos han saltado como un resorte con la intención de replicar a uno de los fundadores de Podemos.

"Monedero... también es muy importante la paz mundial, pero estamos hablando de lo que está ocurriendo en la Comunidad de Madrid", ha respondido tajante la presentadora.

"No lo presentemos con una debacle...", ha afirmado de nuevo Monedero.

"Es muy importante", ha vuelto a insistir Quintana.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es