TENDENCIAS
14/11/2018 10:09 CET | Actualizado 14/11/2018 10:14 CET

El emotivo mensaje de Alfred a Amaia por el primer aniversario de 'City of Stars'

"Fue esa noche de hace justo un año...".

Operación Triunfo
Amaia y Alfred cantan 'City of Stars' en 'OT'.

Ha pasado un año de la actuación con la que Amaia y Alfred conquistaron al público en Operación Triunfo. Un año de City of Stars, una versión de la banda sonora de La, La, Land, que ambos tocaron al piano y con la que también surgió la chispa de su amor.

Ahora, entre rumores de ruptura de la pareja, Alfred ha escrito una emotiva carta que ha compartido en su cuenta de Instagram para recordar aquel mágico momento.

"Fue esa noche de hace justo un año... El comienzo de otras miles de noches mágicas más. City of Stars fue la primera canción que nos unió, de muchas otras que ahora nos unen. Pero esa es única", comienza la misiva que acompaña una pequeña foto de aquel momento.

"No sabíamos lo que estaba pasando fuera de esa Academia, a la que tanto le debemos, pero sí sabía que de una canción tocada a cuatro manos podíamos tocar los corazones de muchos y parar el tiempo unos minutos", prosigue.

"Gracias a todos por recibir nuestro amor con más amor, porque las historias solo existen si a alguien le emocionan. A mí aún me emociona. Gracias a todos por hacerla eterna. Os agradezco todo el cariño con el que habéis participado en esta historia. Y como no, a mi compañera Amaia, por ser el acorde que completa mi canción", concluye la carta que puedes leer completa a continuación.

PRIME DAY