El 'pique' entre Broncano ('La Resistencia') y Roberto Leal ('OT') en el AVE

El 'pique' entre Broncano ('La Resistencia') y Roberto Leal ('OT') en el AVE

El cómico 'acosa' al presentador de 'Operación Triunfo' por 'robarle' el premio Iris a Mejor Presentador.

Roberto Leal y Broncano.Roberto Leal y Broncano

David Broncano y Roberto Leal han protagonizado un cómico momento en el AVE de camino a los Premios Ondas. El presentador de La Resistencia (#0) ha hecho multitud de bromas en La Vida Moderna (SER) porque según él, Leal le "robó" el premio Iris a Mejor Presentador.

Ha sido el presentador de Operación Triunfo (TVE) el que ha compartido en su cuenta de Twitter un jocoso vídeo en el que aparece Broncano detrás de él, como espiándolo.

"Tengo miedo... ¿Este hombre de aquí detrás es @davidbroncano? ¿Es o no es? ¿Qué hago? RT: plántale cara. FAV: devuélvele lo que es suyo", ha dicho Leal en tono de broma.

En otro vídeo se puede ver cómo Broncano pasar por el lado de Roberto Leal: "Me ha visto. Ahora sí. Voy a esconderme en el baño aunque esté ocupado. ¿Tanto daño te he hecho Broncano?".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es