Rufián ya sabía hace un año cómo iba a ser el anuncio de la Lotería de Navidad: este tuit lo demuestra

Rufián ya sabía hace un año cómo iba a ser el anuncio de la Lotería de Navidad: este tuit lo demuestra

Lo publicó exactamente hace un año y un día.

Lotería.YOUTUBE

Un año más, ya está aquí el anuncio de la Lotería de Navidad. Uno de los spots más esperados del año está volviendo a dar mucho que hablar en las redes sociales. Y, esta vez, el chiste era fácil.

Dirigido por Javier Ruiz Caldera, cuenta este año la historia de Juan, un hombre que cada 22 de diciembre ve cómo gana el Gordo del sorteo. Una y otra vez. Una y otra vez.

La trama recuerda, irremediablemente, al expresidente de la Diputación de Castellón, que entre 2000 y 2011 ganó 2,2 millones de euros en premios de la lotería. Entre los años 2000 y 2004 a Fabra le tocó al menos en 4 ocasiones la lotería de Navidad.

Este hecho dio lugar a una investigación, dado que la compra de billetes premiados es un método habitual utilizado para blanquear dinero.

El paralelismo entre el anuncio y Carlos Fabra ha dado mucho juego en las redes sociales, aunque lo que más llama la atención es el tuit que hace justo un año y un día publicó Gabriel Rufián, diputado de ERC.

"Un año más sin homenaje a Fabra en el anuncio de la Lotería de Navidad", escribió el político aquel día, cuando se presentó el anuncio de la Lotería de Navidad del año pasado.

Estas son algunas de las reacciones sobre Fabra: