En Reino Unido hay revuelo por la postura de Meghan Markle en esta foto

En Reino Unido hay revuelo por la postura de Meghan Markle en esta foto

Todos los diarios están hablando de lo mismo.

Clarence HouseClarence House

El Palacio de Kensington ha compartido dos nuevas fotos para conmemorar el 70 cumpleaños del Príncipe Carlos que están haciendo las delicias de los fans monárquicos. Y también de la prensa británica, que está analizando al detalle las imágenes.

De hecho, los grandes diarios del Reino Unido se han fijado en lo mismo: la postura que Meghan Markle tiene en ambas instantáneas, que, según aseguran, le diferencia del resto de la familia.

Para hacer esa afirmación, los diarios han contactado con la experta en lenguaje corporal Judi James, quien subraya que todos tienen posturas similares en ambas fotos salvo Meghan, que cambia la suya completamente y que incluso interactúa con los niños en la segunda.

En The Mirror, James afirma que Meghan "rompe la formalidad" inclinándose hacia delante y riéndose en tono cómplice con los niños.

De ahí, la experta va un paso más allá y afirma que hay señales de embarazo en la foto pese a que se tomó el 5 de septiembre, un mes antes de anunciarlo al mundo. "Meghan se pone las manos sobre el estómago en un gesto de aspecto elegante" y que hace referencia al embarazo, según dice James.

Sobre el príncipe Carlos, la experta afirma en varios medios que, pese a que tiene a su nieto en las rodillas, su postura no es cómoda. Todo lo contrario que la de Camila, que aparece muy relajada junto a la niña.