Los detalles de las fotos oficiales del 70º cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra

Los detalles de las fotos oficiales del 70º cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra

La Casa Real británica ha difundido dos imágenes oficiales.

Carlos de Inglaterra cumple este miércoles 70 años y para celebrarlo la Casa Real británica ha difundido dos fotos de la familia más cercana.

Se trata de dos imágenes tomadas el pasado 5 de septiembre en los jardines de Clarence House, la residencia oficial en Londres del príncipe de Gales y Camila Parker, la duquesa de Cornualles.

En ambas fotos aparecen en primer plano Carlos de Inglaterra con su nieto Jorge sobre las rodillas, Camila Parker y la princesa Carlota. Detrás, los hijos del heredero de la Corona británica, los príncipes Guillermo y Enrique, y sus esposas, Kate Middleton, con el pequeño Luis en brazos, y Meghan Markle.

Estos son los detalles de las fotos de los que todo el mundo habla:

  • La armonía cromática: todos visten de azul excepto Camila Parker y Meghan Markle que han optado por el blanco.
  • La barriga completamente plana de Meghan Markle: las fotos están tomadas el pasado 5 de septiembre, un mes y medio antes del comunicado oficial de que los duques de Sussex esperaban su primer hijo.
  • Cómo ha crecido el príncipe Luis: hacía tiempo que no se veía al pequeño de la casa y aquí aparece en brazos de su madre, vestido de blanco y azul y con un gesto muy risueño.
  • La buena relación de los abuelos con sus nietos: el príncipe Jorge parece encantado sobre las rodillas del príncipe de Gales y la princesa Carlota ríe las gracias de la duquesa de Cornualles, que se muestra muy cariñosa con la niña.
  • También han sido muy comentados los vestidos de las duquesas. Kate Middleton, luce un vestido azul marino con topos, cuello y botones blancos de la diseñadora Alessandra Rich, el mismo que llevó la actriz Abigail Spencer en la boda de los duques de Sussex.

  Abigail Spencer y Priyanka Chopra en la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle.Gtres

  Meghan Markle en el primer acto oficial en solitario de la duquesa de Sussex junto a la reina Isabel II.Gtres