Los Javis comparten una foto con Ignatius y Broncano con broma incluida

Los Javis comparten una foto con Ignatius y Broncano con broma incluida

"Qué fantasía de foto".

Europa Press via Getty Images

¿Te imaginarías a Los Javis compartiendo protagonismo con Ignatius Farray y David Broncano? Seguramente no, aunque los Premios Ondas 2018 lo han conseguido. Los Javis recogerán este miércoles el premio a Mejor serie de ficción de emisión digital, porPaquita Salas (Netflix), mientras que Ignatius y Broncano lo harán a Mejor programa de radio por La vida moderna (Cadena SER).

La mezcla es explosiva y han sido los creadores de la producción de Netflix los que han querido demostrarlo con una imagen en la cuenta de Instagram de Javier Ambrossi donde les han hecho a sus compañeros una broma poniendo en el pie de foto: "Humor hetero".

La frase hace referencia al tipo de humor con el que algunos asocian a este programa de radio: dirigido a hombres heterosexuales. Los seguidores de los directores han alucinado y la mayoría de comentarios destacaban la "fantasía" de la imagen o les invitaban a participar en La Resistencia, el programa de Broncano, aunque algunos también les advirtieron diciendo "no os juntéis con Ignatius y Broncano".

Sin embargo, parece que todos se lo han tomado con bastante sentido del humor. Incluso desde el Twitter programa de Cadena SER han emitido un vídeo en el que Los Javis se atreven a hacer de "asesores de imagen" de Ignatius para los Emmys. No tiene desperdicio.