Noemí Galera copia la estrategia de Nina en la bronca de 'OT' y este vídeo lo demuestra

Noemí Galera copia la estrategia de Nina en la bronca de 'OT' y este vídeo lo demuestra

Las reacciones al 'broncOT' siguen saliendo.

RTVE

Todo el mundo ha comentado el broncOT de Operación Triunfo (TVE) en redes sociales, y algunos de los seguidores del programa han rastreado en ediciones anteriores para buscar paralelismos. Un usuario de Twitter ha rescatado un vídeo de OT 2 (2002) en la que Nina echaba una bronca a Tessa, una de las concursantes, muy similar a la de Noemí Galera en esta edición.

En el vídeo, la por entonces directora de la Academia se quejaba de la falta de naturalidad de los triunfitos, de que no se los creía: "No sois delante de las cámaras quien realmente sois".

Al fin y al cabo, lo mismo que muchos de los seguidores del programa echan en falta con la edición de este año, que los concursantes no tienen la misma frescura que los de la edición anterior y que han visto mucho la televisión.

"Dejaos de hostias y no os controléis a vosotros mismos. Olvidaos de las puñeteras cámaras", les dijo Noemí Galera este lunes con una bronca que duró más de una hora, después de que los triunfitos protagonizaran una fiesta prohibida que incendió las redes y que muchos de los espectadores del talent show criticaron.