El emocionado mensaje de recuerdo de El Gran Wyoming a Sandra Sabatés... en el que nada es lo que parece

El emocionado mensaje de recuerdo de El Gran Wyoming a Sandra Sabatés... en el que nada es lo que parece

"No puedo evitar echarla de menos"

LASEXTALASEXTA

Compungido, emocionado... así parecía encontrarse el presentador de El Intermedio (de laSexta) El Gran Wyoming al recordar, en la noche de este miércoles, a su compañera ausente Sandra Sabatés.

La presentadora se encontraba en Barcelona recogiendo un "merecidísimo" Premio Ondas a la Mejor Presentadora de la televisión, y El Gran Wyoming dio a entender que Sabatés dejaba "un vacío imposible de llenar".

"Buenas noches, Sandra Saba... ¡Oh! Vaya, es la costumbre, había olvidado que Sandra Sabatés no va a estar al frente de este programa. Estoy alegre por ella pero no puedo evitar echarla de menos", reconocía Wyoming, con los ojos llorosos.

"Hoy no hay nadie que dé las noticias con su profesionalidad. Alguien que analice la información con ese rigor periodístico. Alguien que finja que no le hacen gracia mis chistes. En definitiva, hoy estoy solo...", continuó Wyoming, en un incremento de la emoción sin precedentes en su programa.

  LASEXTALASEXTA

Sin embargo, y como suele ser habitual en el programa de laSexta, nada era lo que aparentaba ser. El Gran Wyoming pasó de la emoción al pasotismo en cuestión de segundos, en un giro extremo en el tono del sketch inicial: "Un momento. ¿Estoy solo? ¡FIESTAAAAAA!", comenzó a gritar Wyoming.

El final del sketch lo puedes ver pinchando aquí, en la web de laSexta.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard