La advertencia política de Ana Rosa Quintana en 'El Programa de AR': "Cuidado"

La advertencia política de Ana Rosa Quintana en 'El Programa de AR': "Cuidado"

La presentadora ha mostrado su preocupación por lo que ha visto en un reportaje.

Ana Rosa Quintana, presentadora de 'El Programa de AR'.TELECINCO.ES

Ana Rosa Quintana, periodista y presentadora de El Programa de AR, en Telecinco, ha mostrado públicamente su indignación con José Antonio Ortega Lara, candidato del partido de ultraderecha VOX, y contra su líder, Santiago Abascal, que esta semana vio cómo uno de sus mítines en Murcia intentaba ser boicoteado por un grupo de manifestantes.

La Policía Nacional cargó contra los manifestantes y dos personas fueron detenidas. Mientras tanto, en el interior del hotel donde se celebró el acto de la formación ultraderechista, tanto Ortega Lara como su líder, Santiago Abascal, se referían a los manifestantes como "un puñado de extremistas que están contra España". "Los que estamos aquí somos los que estamos con España", agregaron.

A la vuelta del reportaje donde se han emitido imágenes de lo sucedido, Quintana ha querido mostrar su descontento por lo que acababa de escuchar:

"Yo esta polarización pensé que no la iba a volver a ver. Estamos en el siglo XXI, 2018, España democrática. A mí, alentar, por un lado, intentar reventar un mitin y, por otro, alentar..., no, mire, españoles somos todos. Españoles somos todos pensemos lo que pensemos y votemos a quien votemos. España no es de ningún partido. Ni españoles de ningún partido. Y cuidado con tensar demasiado las cosas".

Puedes ver el momento pinchando en este enlace.