La camiseta reivindicativa de 'Los Lobos' de 'Boom' con la que no se les vio en televisión

La camiseta reivindicativa de 'Los Lobos' de 'Boom' con la que no se les vio en televisión

"Nos parece que es una causa justa".

'Los Lobos' en 'Boom'.ANTENA 3

Los Lobos de Boom (Antena 3) llevan 350 programas a sus espaldas. El veterano equipo suele aprovechar sus minutos televisivos para lucir camisetas de todo tipo, desde la que promociona el blog de cine de Manu hasta las más reivindicativas —de hecho, José tiene toda una colección—.

Estos días está circulando en redes un vídeo de los cuatro concursantes con una camiseta que se pusieron a finales de octubre pero con la que no aparecieron en el concurso: una en apoyo a los trabajadores de Alcoa, que luchan contra el cierre de las plantas de Avilés y A Coruña.

"No nos han dejado ponernos las camisetas en televisión pero sí queríamos mandaros fuerza y apoyo", afirma Manu en el vídeo, difundido en redes sociales por UGT Asturias, entre otras cuentas.

"Os mandamos nuestra energía y todo nuestro apoyo a la causa, mucha fuerza para aguantar y que consigáis vuestros objetivos", desea Valentín a los trabajadores. "Sobre todo porque nos parece que es una causa justa", añade Erundino. "Mucha suerte y puxa Asturies", remata José.

En su paso por el programa Los Lobos han aprovechado para reivindicar otras causas, como la precariedad laboral, la concienciación sobre algunas enfermedades o el problema del plástico en los océanos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life