La petición de Toñi Moreno ('MHYV') que Mediaset lleva años sin escuchar

La petición de Toñi Moreno ('MHYV') que Mediaset lleva años sin escuchar

El espacio de citas ha estado en Telecinco y en Cuatro y nunca ha propiciado este momento.

El HuffPost

Toñi Moreno ha dado un importante cambio en su carrera profesional. La presentadora ha cambiado Viva la Vida, en Telecinco, por Mujeres, hombres y viceversa, en Cuatro, un nuevo registro al que la televisiva andaluza va a tener que amoldarse.

Después de dos semanas al frente del programa matutino de citas, Moreno ha concedido una entrevista a El Confidencial en la que ha hablado de su nueva etapa en televisión.

La presentadora ha reconocido que le sorprendió la oferta de presentar MHYV porque "es muy antigua para esto de las relaciones".

Además, se ha mostrado orgullosa de su comienzo en Cuatro, donde ha logrado seis décimas más que su antecesora Emma García, que ahora presenta su antiguo programa en el fin de semana: "Nunca había hecho este tipo de programas y estoy contenta. Hay que salir de la zona de confort".

Moreno sabe de televisión y ha defendido el formato que ha empezado a presentar: "Lleva en antena nueve años y no se puede menospreciar ese dato. Ha dado mucha gloria a la cadena. Está en un momento de audiencia baja pero después es el programa con más descargas en internet".

Finalmente ha expresado su deseo para el futuro del programa: "A mí me gustaría que hubiera chica que busca chica y chico que quiere chico". Algo que nunca ha ocurrido en los nueve años que lleva Mujeres y Hombres en antena pero que parece que siempre está a punto de llegar como resalta la revista Shangay, que también ha preguntado a Moreno por el trono LGTB.

¿Escuchará el programa a su nueva presentadora?