El radical cambio de 'look' de Sara Carbonero con el que lanza un potente mensaje

El radical cambio de 'look' de Sara Carbonero con el que lanza un potente mensaje

La periodista protagoniza el número de diciembre de la revista.

Con un mono muy corto brillante, medias animal print y con la melena suelta. Así aparece Sara Carbonero en la portada del número de diciembre de la revista Cosmopolitan, que ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram.

"No somos Superwoman, pero qué bonito es que alguna vez nos hagan sentir así", ha escrito Carbonero en la publicación, que supera los 30.000 Me gusta en cinco horas y en la que recalca que el equipo de la revista de moda la ha sacado de la zona de confort. ¡Y tanto! La periodista se despoja de los jerseys a los que nos tiene acostumbrados, y viste un mono con estampado de leopardo, corto y brillante con cinturón ancho. Todo a cargo de Anna Locking. Las medias, también estilo animal print y de Calzedonia, ya las había lucido en más de una ocasión.

Carbonero acompaña este cambio radical de look con un fuerte alegato feminista. "Debemos luchar por la igualdad", dice el titular de portada.

Los seguidores de la periodista han destacado lo guapa que sale en la imagen con comentarios como "espectacular".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es