Ferreras responde en 'Al Rojo Vivo' a esta acusación de VOX: "El Cunnilingus mediático..."

Ferreras responde en 'Al Rojo Vivo' a esta acusación de VOX: "El Cunnilingus mediático..."

El director de laSexta, muy contundente.

El HuffPost

Antonio García Ferreras, presentador de Al Rojo Vivo (laSexta), ha respondido en pleno directo a una acusación de manipulación de Santiago Abascal, líder del partido de ultraderecha VOX.

Abascal ha contado en Twitter que la cadena de Atresmedia "manipuló" unas declaraciones suyas al cortar parte del vídeo.

"Os vamos a mostrar con 2 vídeos un ejemplo práctico de manipulación de @laSextaTV@sextaNoticias que se ha producido ahora mismo. Aquí el vídeo cortado y manipulado suciamente por La Secta", escribió el pasado 15 de noviembre en Twitter.

Posteriormente añadió: "... y aquí el vídeo sin cortar que la propaganda de guerra de @laSextaTV no ha querido emitir. Sabíamos que ibais a manipularlo sin escrúpulos".

Después de estos comentarios, Ferreras ha respondido a Abascal en la mañana del viernes: "No manipulamos nada, nos llegó así, lo ponemos al completo. Abascal dice que fue una broma, aquí está el total completo. Luego el cunnilingus mediático y en internet que apoya a VOX se pone de los nervios. Aquí está, el total completito, no pasa nada".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es