La bofetada verbal de Risto Mejide a Albert Rivera: "Gracias por la difusión"

La bofetada verbal de Risto Mejide a Albert Rivera: "Gracias por la difusión"

Sobre una de las polémicas de la semana.

Risto Mejide y Albert Rivera.GTRES

El televisivo Risto Mejide ha respondido al líder de Ciudadanos Albert Rivera sobre una de las grandes polémicas de la semana: la campaña desplegada en Valencia a favor de la ciencia de la Fundación Premios Rey Jaime I que invita a que España sea conocida por algo más que los "tópicos", tachando palabras como 'flamenco'.

"A mi SÍ me gusta el flamenco. Paco de Lucía, Camarón, Vicente Amigo, @sarabaras, @MiguelPoveda , @npastorioficial, @Arcangel_Flamen , @rosaliavt... Todos ellos representan mejor a España que algunos políticos que reniegan de nuestra cultura. Lo que sobran son complejos", escribió en Twitter Rivera sobre el asunto.

Se da la circunstancia de que el polémico anuncio es idea dela agencia Aftershare.tv, de la que Risto Mejide es responsable creativo. Por eso, él mismo ha replicado a Rivera con un contundente tuit.

"Gracias por la difusión, Albert. Pero no es una campaña ni pública, ni política, ni en contra de la cultura, sino de que la CIENCIA no figure entre nuestros TÓPICOS. La próxima vez pondremos el logo más grande. Viva el flamenco y las campañas que consiguen difusión gratuita", ha escrito Mejide en Twitter.

En un tuit anterior, Mejide había pedido disculpas por la campaña a quienes "se hayan sentido ofendidos", aunque había matizado: "Soy de los que lo consideran una oportunidad para abrir el debate".