La inesperada respuesta de Mamen Mendizábal ('Más Vale Tarde') a este comentario sobre la boda de Marta Ortega

La inesperada respuesta de Mamen Mendizábal ('Más Vale Tarde') a este comentario sobre la boda de Marta Ortega

Lo ha hecho el periodista José Luis Roig mientras comentaba el enlace.

Mamen Mendizábal.HuffPost Spain

Mamen Mendizábal ha comentado en Más Vale Tarde (laSexta) la boda de Marta Ortega —hija de Amancio Ortega, dueño de Inditex— con su colaboradores, los periodistas Antonio Maestre y José Luis Roig.

Después que un experto analizase todos los detalles del enlace entre Ortega y Carlos Torreta, uno de los tertulianos —Roig— ha comentado que "ser rico no es fácil".

Un comentario que ha sorprendido a Mamen Mendizábal, que ha esbozado una sonrisa y ha respondido: "¿Qué pasa, que los ricos también lloran?".

En ese momento han iniciado una tertulia sobre la importancia o no del dinero. "Garantiza la tranquilidad", ha insistido Mendizábal.

Antonio Maestre, un poco más crítico, ha asegurado que cuando una familia con menos recursos emprende una actividad comercial y fracasa se arruina, algo que no sucede con otras con más poder adquisitivo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es