La pillada en pleno directo de 'GH VIP' que ha puesto a Jorge Javier Vázquez contra las cuerdas

La pillada en pleno directo de 'GH VIP' que ha puesto a Jorge Javier Vázquez contra las cuerdas

Fue lo más comentado de la noche en redes sobre el 'reality' de Telecinco.

Telecinco

La gala de GH VIP (Telecinco) vivió este jueves una de las expulsiones más esperadas por la audiencia: la de Makoke. La exmujer de Kiko Matamoros competía con El Koala en las nominaciones. Sin embargo, a pesar de que la audiencia ha manifestado su deseo constante de que la concursante saliera nominada para expulsarla por ser "un mueble" y aunque competía con uno de los favoritos, no salió con un porcentaje alto de votos.

Las redes encontraron una explicación a que la azafata del Telecupón no recibiera tantos votos como se esperaban para echarla, y lo dejó por escrito en Twitter. De hecho, fue lo más comentado de la noche: el programa se estaba dedicando a emitir durante la gala, cuando los teléfonos seguían abiertos para votar, vídeos que dejaban muy mal a El Koala, y no emitió ni uno solo de Makoke.

Aunque el momento más incendiario de la noche llegó cuando el defensor del cantante en plató se lo echó en cara a Jorge Javier Vázquez, y lo puso contra las cuerdas en directo. Una pillada al programa en toda regla, según las redes.

"El linchamiento hoy ha sido increíble con Koala, a base de ir en contra y buscar vídeos. ¿Los vídeos de los demás dónde están?", preguntaba su amigo a Jorge Javier.

El presentador, contra las cuerdas, se enfadó, contestó al colaborador y ni siquiera le dejó darle la réplica:

"Ante este tipo de comentarios que atentan contra la intimidad de las personas que forman este programa, no quiero volver a hablar contigo. No sabéis qué agotador es que la gente a veces deje de pensar", dijo el catalán antes de dar paso a publicidad.

Las redes han calificado su actitud como "tirana" y a Jorge Javier como "endiosado", además de pedir imparcialidad al programa.