Las fotos oficiales de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

Las fotos oficiales de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

La hija del fundador de Inditex ha elegido al fotógrafo alemán Peter Lindbergh para el reportaje gráfico.

¡Ya hay foto! Marta Ortega y Carlos Torretta han decidido distribuir a todos los medios las imágenes oficiales de su enlace. Dos fotos que firma el fotógrafo alemán Peter Lindbergh, conocido por sus trabajos en revistas de moda como Harper's Bazaar y Vogue y que ha inmortalizado a famosas de la talla de Kate Moss, Angelina Jolie y Kate Winslet.

La hija de Amancio Ortega y Flora Pérez se ha casado este viernes 16 de noviembre con el hijo del diseñador Roberto Torretta en una ceremonia civil en la casa familiar en el Paseo de la Dásrsena en A Coruña, como recoge La Voz de Galicia. El lugar elegido para la fiesta posterior, con más de 400 invitados, ha sido el Club Náutico, en la rúa Celedonio de Uribe, 1.

  Carlos Torretta y Marta Ortegahuffingtonpost

La joven de 35 años, que ya contrajo matrimonio con Sergio Álvarez Moya en febrero de 2012 y del que se separó en diciembre de 2014, ha elegido para esta cita un diseño exclusivo de Pierpaolo Piccioli para Valentino Haute Coute. El vestido en tono rosa lo ha adornado con el anillo de pedida, unos brillantes rosas como pendientes y un hilo en la muñeca por cumplir la tradición de llevar algo azul, según el diario coruñés. Muy diferente al vestido de Narciso Rodríguez que llevó en su primera boda.

Por su parte, el novio ha elegido un traje clásico en color azul medianoche, confeccionado a medida por una sastería de Savile Row.

  Marta Ortega viste de Valentino en su boda con Carlos TorrettaWoman.es

A la ceremonia, que tendrá una segunda parte este sábado 17 de noviembre en el Centro Hípico Casas Novas, propiedad del padre de la novia, han acudido los padres de los novios; Amancio, el hijo que Ortega tuvo en su primer matrimonia, así como numerosos amigos de la pareja.

Marta y Carlos han agasajado a sus invitados con un menú elaborado por el chef pontevedrés Pepe Solla, al que horas antes del enlace se le vio acceder al domicilio familiar, y les han hecho un regalo muy especial. Como recuerdo de la boda les han dado un exclusivo estuche de cuero para y con pintalabios, recargable, de La bouche rouge y que lleva las iniciales MC (Marta y Carlos).