"Se hará independentista hasta el señor Vargas Llosa": Rufián versiona en Polònia (TV3) el 'Malamente' de Rosalía

"Se hará independentista hasta el señor Vargas Llosa": Rufián versiona en Polònia (TV3) el 'Malamente' de Rosalía

La versión ha provocado las risas del auténtico Rufián: "😂😂😂".

TV3TV3

"Si han reinventado el flamenco, nosotros vamos a reinventar la política". Así comienza la parodia que el programa Polònia —de TV3— ha hecho con la canción Malamente de la recién galardonada con dos Grammy latinos Rosalía.

Los protagonistas de la parodia son los diputados de ERC Gabriel Rufián y Joan Tardà, quienes cantan un 'Lentamente' en la que defienden que "hay que ampliar la base, antes de la independencia, olvidarse de la DUI y de la desobediencia".

"Si vamos poco a poco, y sin hacer gran cosa, se hará independentista, hasta el señor Vargas Llosa", entona el falso Rufián.

La versión ha provocado las risas del auténtico Rufián, quien ha compartido el videoclip en Twitter donde ha generado más de un millar de 'me gusta' en pocas horas:

TV3 ha publicado posteriormente un vídeo, protagonizado por los falsos Tardà y Rufián, en el que el primero —interpretado por el actor Ivan Labanda— le pregunta al segundo —Cesc Casanovas, ataviado , vestido con una chaqueta de plumas amarillas— que 'cómo está". Rufián no duda la respuesta: "Malamente".

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard