"Vaya, vaya, vaya": el jocoso 'zasca' de Wyoming a Sandra Sabatés que dejó a la presentadora con esta cara

"Vaya, vaya, vaya": el jocoso 'zasca' de Wyoming a Sandra Sabatés que dejó a la presentadora con esta cara

"Los profesionales de verdad..."

LASEXTALASEXTA

"Los profesionales de verdad no nos cogemos ningún día libre, aunque nos den un premio". Con unas gotas de retintín y altas dosis de cachondeo ha recibido el presentador de El Intermedio —de laSexta— El Gran Wyoming a su compañera Sandra Sabatés, ganadora del Premio Ondas a la Mejor Presentadora.

"Caramba, mirad quién está aquí, es Sandra Sabatés. Un aplauso, por favor", ha comenzado su recibimiento Wyoming, quien ha bromeado asegurando que pensaba que su compañera no iba a volver.

  LASEXTALASEXTA

Pincha aquí para ver el momento en la web de laSexta

"Vaya, vaya, vaya. Parece que tras recoger un Premio Ondas a la Mejor Presentadora la señorita se ha dignado a venir a trabajar. No te esperaba", ha continuado Wyoming, quien ha preguntado a Sabatés si no le están lloviendo las ofertas de trabajo tras su galardón: "¿De la BBC, la CCC... te hacía impartiendo un curso de manipuladora de alimentos?", se ha cachondeado.

"Pues no, no he recibido ninguna oferta, pero lo que sí me gustaría es dar las gracias por la gran cantidad de mensajes y llamadas que he recibido de felicitación. Así que muchas gracias a todos. Pero ya es hora de volver a trabajar", ha afirmado la presentadora, entre fuertes aplausos del público.

  LASEXTALASEXTA

"Efectivamente, Sandra, es hora de volver al trabajo porque este programa no descansa. Yo debería estar ahora mismo en el Pub Caramelo recogiendo el galardón de Miss Camiseta Mojada y aquí me tienes", ha sentenciado Wyoming.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard