Inés Arrimadas, sobre Susana Díaz: "Para una cosa en la que ha trabajado, la esconde"

Inés Arrimadas, sobre Susana Díaz: "Para una cosa en la que ha trabajado, la esconde"

La líder de Ciudadanos en Cataluña critica que la presidenta andaluza no incluya el logo del PSOE en sus carteles electorales.

Inés Arrimadas.AFP

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña, se encuentra junto a Albert Rivera, presidente de la formación naranja, apoyando al candidato de su partido en Andalucía, Juan Marín.

Allí, en un mitin en Sevilla, Arrimadas ha cargado contra la presidenta andaluza, Susana Díaz, a quien ha criticado por ocultar el logo del PSOE en los carteles que cuelgan en las calles, como ha contado este sábado el diario El Mundo.

"No ha trabajado en su vida fuera de la política, y para una cosa en la que ha trabajado, la esconde", ha dicho Arrimadas, quien ha añadido que Díaz "no sólo quiere tapar, quiere callar ante verdaderas injusticias, como que el PSOE gobierna España con los que dicen que la culpa de los recortes es de andaluces, murcianos y gallegos".

Arrimadas ha declarado que es necesario "defender el acento andaluz", del que ha dicho que "también es el de las personas que no han votado al PSOE, o el de las personas que le han votado pero ya no confían en él" y, citando su ejemplo, el de "la gente que nos hemos ido pero jamás hemos dejado de ser andaluces".

Ha reivindicado la defensa que ha hecho de Andalucía "cuando en Cataluña se decía que los andaluces estaban todo el día en el bar".

Arrimadas ha asegurado que Andalucía se enfrenta "a la oportunidad histórica de que gobierno la Junta gente que sabe qué es trabajar fuera de la política", y de eliminar "una losa que se llama Partido Socialista Obrero Español".