La amarga queja de Iñaki López a los 20 minutos de comenzar 'LaSexta Noche'

La amarga queja de Iñaki López a los 20 minutos de comenzar 'LaSexta Noche'

El presentador no puede tener más paciencia.

Iñaki López, presentador de LaSexta Noche, ha vuelto a demostrar que, si le dieran un kilo de oro por cada kilo de paciencia que tiene, sería inmensamente rico.

El pobre López ha vuelto a tener que lidiar con la tensión entre los tertulianos de su programa, especialmente con la que se ha vivido entre Jesús Cintora y Eduardo Inda.

Ha sido durante el primer tema de debate de la noche: la incapacidad del Gobierno de Pedro Sánchez para aprobar los Presupuestos y la posibilidad de un adelanto electoral.

Cintora criticó una intervención anterior de Inda y éste le interrumpió de inmediato. Primera vez que López tuvo que intervenir: "Eduardo, déjale acabar y contestas. Eduaaardo, como hay tiempo, podrás contestarle". Pero nada. "Pero Eduardo, si no ha abierto la boca, ¡calma!", clamaba el presentador, que apuntaba, no falto de razón, que "si seguimos consumiendo minutos así, no habrá tiempo a que contestes".

  LaSexta Noche.LASEXTA.COM

Volvió a ser el turno de Cintora, que acusó a Inda de "comparar a Sánchez con Franco". "Y es algo que no se puede permitir en un plató de televisión", agregó el periodista. "¿Qué quieres, que me eche? Iñaki, échame", respondió Inda.

Segundo round para López, que insistía en pedir "calma" a Inda.

"No he comparado a Sánchez con Franco, he comparado algunas de sus formas con las de Franco. Es que tiene que aprender a pensar", ha contestado Inda.

  LaSexta NocheLASEXTA.COM

"Tú lo que tienes que aprender es educación, que no la tienes", respondió Cintora.

"Mucho más que tú", dijo Inda.

Ahí la paciencia de Iñaki López alcanzó el límite: "Vamos a centrarnos en el tema, por dios, que llevamos 20 minutos de programa".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost