'Mi casa es la vuestra' pide perdón por este error de Bertín Osborne sobre Eurovisión

'Mi casa es la vuestra' pide perdón por este error de Bertín Osborne sobre Eurovisión

Se olvidó de un detalle del concurso.

Bertín Osborne con Enrique San Francisco en 'Mi casa es la vuestra'.Telecinco

Massiel y Salvador Sobral fueron este viernes los invitados principales de Mi casa es la vuestra (Telecinco) y aunque el programa en sí gustó mucho a la audiencia que suele comentar el programa en Twitter, hubo un lapsus que no pasó desapercibido en redes.

Fue a la hora de la comida, cuando Enrique San Francisco se unió a los invitados para compartir la mesa con ellos y el presentador, Bertín Osborne. "Oye, ¿qué te parece estar comiendo con los dos únicos ganadores de España y Portugal de Eurovisión?", preguntó Osborne a San Francisco.

Nadie se dio cuenta del error en ese momento y Sobral y Massiel apuntaron: "Somos los únicos ganadores ibéricos" y "somos pata negra los dos". Después, la conversación continuó por otros derroteros.

El error se repite

A pesar de que en la introducción Osborne había presentado a Massiel como "la única ganadora española [de Eurovisión] junto con Salomé", la cuenta oficial del programa en Twitter replicó el lapsus sin darse cuenta del desliz que había cometido el presentador:

Y los usuarios de Twitter, siempre atentos a cualquier fallo que se cometa en televisión, señalaron enseguida que se habían olvidado de Salomé, que fue una de las cuatro ganadoras del concurso en 1969 —hubo un empate— con Vivo cantando.

Finalmente, la cuenta del programa escribió un nuevo mensaje en el que pidió perdón por el lapsus: