Cinco heridos en este espeluznante accidente en la Fórmula 3

Cinco heridos en este espeluznante accidente en la Fórmula 3

El coche de la piloto Sophia Floersch salió volando y se estrelló contra el foso de los fotógrafos hiriendo a dos de ellos y a un comisario. Ella tiene fractura de columna.

La piloto alemana de la categoría Fórmula 3 Sophia Floersch, de 17 años, sufrió una fractura de la columna después de un duro accidente en el Gran Premio de Macao, confirmó este domingo su equipo.

La piloto del Van Amersfoort Racing perdió el control llegando a la curva Lisboa antes de salir volando a alta velocidad sobre las barreras hacia el búnker de los fotógrafos.

"Solo quería que todo el mundo supiera que estoy bien pero que me operarán mañana por la mañana", escribió Floersch en Twitter. "Gracias a la @fia, @hwaag_official y @MercedesAMGF1, que están cuidándome mucho. Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Pronto os mantendré al tanto", añadió.

El japonés Sho Tsuboi, contra el que chocó Floersch, fue llevado al hospital con dolores de espalda. Los organizadores de la carrera confirmaron que dos fotógrafos y un comisario de pista también estaban hospitalizados. El piloto de la pole, Daniel Ticktum, lideraba la carrera cuando se detuvo la competición.

También te puede interesar...