Maite Galdeano desvela en qué se ha gastado su hija, Sofía Suescun, el dinero de 'Supervientes'

Maite Galdeano desvela en qué se ha gastado su hija, Sofía Suescun, el dinero de 'Supervientes'

Los colaboradores de 'Sábado Deluxe' le preguntaron por los dos maletines que había ganado su hija en los 'realitys' que ganó.

Maite Galdeano en 'Sábado Deluxe'.Telecinco

Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun, volvió este sábado a los platós de televisión y acudió a Sábado Deluxe (Telecinco) para contar que había conseguido que le reconociesen la incapacidad total a causa de la fibromialgia, la enfermedad que padece desde unos años y que la ha mantenido recluida en casa durante varios meses.

Galdeano contó que le había quedado una pensión de 1.100 euros, cifra que sorprendió al presentador, Jorge Javier Vázquez, y ella señaló que la cantidad se debía a que había "trabajado más que una china durante toda la vida".

Como estaban hablando de dinero, los colaboradores le preguntaron qué había sido del que su hija había obtenido en los dos realitys en los que participó y que ganó: Gran Hermano (300.000 euros) y Supervivientes(200.000 euros).

Lydia Lozano se refirió a los dos "maletines" que se había llevado: "Pero uno lo enterrasteis y no habéis tocado nada".

"Sí, eso lo hemos hecho como un pacto entre las dos. Ha comprado una pedazo de casa en Madrid superbonita, medio edificio es nuestro y vamos a ir a vivir en él", reveló.

"¿Medio edificio tenéis?", preguntó Vázquez incrédulo. Ella afirmó que así era y le aseguró que le invitarían un día a que fuese a comer allí con ellas.

Puedes verlo en la web de Telecinco pinchando en este enlace.