Ágatha Ruiz de la Prada confiesa su mayor obsesión en 'Planeta Calleja'

Ágatha Ruiz de la Prada confiesa su mayor obsesión en 'Planeta Calleja'

Y no fue lo único que reveló.

Ágatha Ruiz de la Prada en 'Planeta Calleja'.Cuatro

Planeta Calleja (Cuatro) emitió este domingo el capítulo grabado con Ágatha Ruiz de la Prada en Costa Rica, un país que gustó mucho a la diseñadora por su biodiversidad, y que durante una de las conversaciones que mantuvo con Jesús Calleja reveló tres cosas sorprendentes.

La primera fue una de sus mayores obsesiones de toda la vida: la ecología. "¿Sabes que yo he sido de los verdes muchos años, no? Me presentaba a las elecciones y todo", afirmó.

Ante la sorpresa del presentador, Ruiz de la Prada explicó: "Tú no sabes lo que yo hago por la ecología. Desde la mañana a la noche, soy una obsesa con este tema de toda la vida. Pero obsesa total y absoluta. Reciclo hasta las pestañas postizas... Todo lo reciclo".

Pero no fue la única confesión que hizo, también reveló el miedo que le tiene a la depresión, a pesar de no haber estado nunca deprimida, y cómo lo afronta: "Por eso hago tantas cosas de colores, todo lo hago de colores y por eso tengo una vida tan ocupada".

Aparte de las confidencias sobre temas personales, la diseñadora también opinó sobre algunos políticos españoles y lo que dijo de Pedro Sánchez dejó a Calleja sin palabras.

Calleja le había preguntado qué traje le haría al presidente del Gobierno y Ruiz de la Prada lo tuvo claro: "A Pedro Sánchez tampoco quiero vestirle, preferiría desvestirle, ¿no? Es que me han dicho que es una pasada de guapo".