Cristina Pardo se pregunta por qué dice el Gobierno que tiene "la obligación de mantenerse" y Twitter le responde

Cristina Pardo se pregunta por qué dice el Gobierno que tiene "la obligación de mantenerse" y Twitter le responde

"Ante las dudas..."

ATRESMEDIAATRESMEDIA

El Gobierno de Pedro Sánchez, a través de su portavoz, Isabel Celaá, dejó claro el viernes, en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, cuál es su filosofía básica: "La obligación de todo Gobierno es mantenerse".

Apenas un par de días antes de que el ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, haya abierto la puerta a un 'súper domingo' electoral el 26 de mayo, con generales, autonómicas, municipales y europeas, Celaá dejaba claro que el Gobierno de Sánchez, fruto de la moción de censura que expulsó de La Moncloa al ex presidente Mariano Rajoy, va a durar todo lo que pueda porque cree en su proyecto, y aún confía en poderlo sacar adelante a través de decretos o reformas en el Congreso.

En este contexto, la periodista Cristina Pardo ha publicado una certera reflexión en la que cuestiona por qué el Gobierno tiene "la obligación de mantenerse", tal y como afirmó Celaá: "¿Obligación por qué? ¿Obligación con quién?", plantea la periodista de laSexta.

El mensaje de Pardo, que tiene cerca de 2.000 'me gusta', ha abierto un interesante debate con centenares de comentarios entre los defensores de que el gobierno de Sánchez perdure y quienes le exigen que convoque elecciones generales:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard