Frank Cuesta recupera su cuenta de Twitter y carga contra los 'trolls': "Sois unos fascistas"

Frank Cuesta recupera su cuenta de Twitter y carga contra los 'trolls': "Sois unos fascistas"

"Mirad, chavalitos: no me vais a callar".

Frank Cuesta.Gtres

Frank Cuesta ya ha recuperado su cuenta de Twitter y ha vuelto este lunes a la red social arremetiendo contra todos los que denunciaron un mensaje a Dani Mateo, por el que la empresa le cerró el perfil este fin de semana como medida cautelar.

Lo ha hecho con un vídeo en el que comienza explicando que la suspensión de la cuenta se hizo de forma automática ante el aluvión de denuncias recibidas [400 o 500 trolls, según Cuesta], que le acusaban de difundir supuestamente un discurso de odio.

Sin embargo, tras acudir a las oficinas de la red social en la ciudad tailandesa en la que vive, se lo han resuelto enseguida: "Porque no tiene ningún sentido esa cancelación".

Tras aclarar lo ocurrido, el aventurero se dirige a los que le han mandado callar y le han llamado fascista: "Me estáis diciendo que no hable y que me dedique a lo mío... Eso es el fascismo [...] Cuando utilizáis vuestras armas de trolls para cancelar una cuenta y callar a una persona, eso sí es el fascismo puro y duro".

"Mirad, chavalitos [...] No me vais a callar. Soy bastante mayorcito ya [...] Y tengo la suficiente cabeza, el suficiente conocimiento y, sobre todo, la suficiente experiencia para utilizar las redes sociales como me salga de los cojones, decir lo que me salga de los cojones y expresar lo que me salga de los cojones", dice Cuesta mirando a cámara.

El presentador asegura que va a seguir dando sus opiniones, como ya lo hizo tras el sketch de Dani Mateo en el que se suena la nariz con la bandera, "porque de momento hay una democracia y una libertad de expresión en España".

"Soy libre, libre de hablar, libre de expresar y libre de pensar, porque no vivo bajo el fascismo que vosotros queréis implantar. ¿Me queréis seguir reportando? Yo ya estoy a una llamada de que me vuelvan a activar la cuenta y eso os va a joder todavía más", concluye Cuesta antes de agradecer al resto de usuarios de Twitter su apoyo.