¿Hay escena post-créditos en 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindewald'?

¿Hay escena post-créditos en 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindewald'?

La nueva entrega de la historias de J.K Rowling está protagonizada por Eddie Redmayne, Jude Law y Johnny Depp.

Cartel de 'Animales Fantásticos'.WB

Los fans del Universo Harry Potter han desempolvado sus varitas y sus bufandas de su casa correspondiente para acudir el cine a ver Animales Fantásticos: los crímenes de Grindewald.

Esta segunda entrega —mucho más oscura y siniestra que la primera— está protagonizada por Eddie Redmayne (Newt Scamander), Jude Law (Albus Dumbledore) y Johnny Depp (Grindewald).

Si la primera película estaba ambientada en Nueva York, ahora, la acción vuelve a desarrollarse en Europa, sobre todo Londres y París.

PUEDE CONTENER TRAZOS DE SPOILER.

En primer lugar, la respuesta a la pregunta que hacemos en la noticia es NO. Los crímenes de Grindewald no tiene escena post-créditos, así que si estás ahora mismo en el cine puedes salir por patas antes de que se haga cola en la puerta.

Sin duda esta cinta —dirigida de nuevo por David Yates— gustará a los fans de la saga creada por J.K Rowling porque esconde guiños para todos los que han crecido con las aventuras del joven mago.

La aparición de un joven Albus Dumbledore —como profesor contra la defensa de las artes oscuras— es todo un soplo de aire fresco de una cinta que sirve como preámbulo a una gran guerra entre magos.

Mientras tanto, a esperar.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es