TENDENCIAS
19/11/2018 10:23 CET | Actualizado 19/11/2018 10:23 CET

Kaley Cuoco deja caer un posible 'spin-off' de Penny y Leonard en 'The Big Bang Theory'

La intérprete se ha sincerado sobre su futuro tras la serie.

CBS
Penny y Leonard, de 'The Big Bang Theory'.

Se acerca el final de The Big Bang Theory. Todavía queda para que acabe esta 12ª temporada, pero tanto sus seguidores como sus protagonistas tienen la mirada puesta en el futuro y en la posibilidad de que la producción de la CBS no termine ahí. Kaley Cuoco (Penny, en la ficción) ha confesado en una entrevista en Entertainment Tonight que estaría dispuesta a seguir dando vida a su personaje en un spin-off de la serie junto a Leonard (Johnny Galecki) .

"Estaría muy interesada en trabajar otra vez con Chuck [Lorre], pero son sus personajes y será lo que él quiera", ha señalado la actriz, quien ha enfatizado que nunca vivirá una experiencia parecida a la de The Big Bang Theory. "Es algo que guardaré para el resto de mi vida y con lo que compararé cualquier otro proyecto [...] Es lo que me ha hecho ser lo que soy y me ha dado muchas cosas buenas y estaré en deuda con Chuck Lorre para siempre".

También ha dado algunas pistas sobre el desenlace de la producción y de la paternidad de Penny y Leonard, uno de los momentos más esperados por los fans. "Espero que cambien de idea, las mujeres hacemos eso. Un día decimos 'no estamos preparadas' y al siguiente que sí, así que espero un cambio. Quizás para el episodio final", ha añadido.

Con respecto a su futuro fuera de la serie, Cuoco ha señalado que se ve con su marido, el multimillonario Karl Cook, y "muchos conejos, caballos y cerdos". Una pasión por los animales que ha mostrado en más de una ocasión en su cuenta de Instagram.

Photo gallery Curiosidades de series extranjeras See Gallery

ESPACIO ECO