La historia de la vieja dentro del coche: avisan de un bulo que se está extendiendo con rapidez

La historia de la vieja dentro del coche: avisan de un bulo que se está extendiendo con rapidez

"Y se dan cuenta por las manos de que la vieja no es una vieja, que es un tío".

CocheGTRES

La cuenta oficial de Twitter de Emergencias Sevilla ha desmentido un bulo que circula con fuerza por WhatsApp y por las redes sociales sobre un coche y una anciana que finalmente resultar ser un hombre.

La falsa historia dice que dos jóvenes se subieron a su vehículo y se dieron cuenta que dentro del automóvil había una anciana que les pidió que la llevasen a casa. Las chicas aceptaron pero pronto se dieron cuenta de que la vieja era, en realidad, un hombre.

Al percatarse de eso, una de ellas cambió de dirección y se dirigió hacia donde sabía que había un control policial. Allí comenzó a tirar los conos para llamar la atención de los agentes. El hombre disfrazado de anciana se dio cuenta de todo y huyó.

Luego, vieron que llevaban el maletero lleno de "productos químicos y de un montón de armas tipo machetes". "Era un traficante de órganos y por lo que se puede entender las quería matar", concluye el bulo.

"Circula por redes y @WhatsApp un mensaje en #Sevilla sobre un coche, una mujer que luego es un hombre, órganos, etc Lanzar estos mensajes se castiga en el Código Penal. Rompe la cadena. #Vieja#Órganos#ElTíodelSaco#Bulo#RRSS Policía Local #Seguridad#AytoSevilla", ha publicado Emergencias Sevilla.