Miles de personas comparten esta nota a un vecino "que pierde los nervios con los videojuegos"

Miles de personas comparten esta nota a un vecino "que pierde los nervios con los videojuegos"

"Personalmente me importa lo que viene siendo una mierda que te frustres".

Cartel.Twitter

El jugador del Athletic de Bilbao, Yeray Álvarez, ha compartido en su cuenta de Twitter una nota dedicada a un amigo de una vecina que se quejaba del follón que montaba jugando a un videojuego.

"Al vecino que pierde los nervios con los videojuegos", se titula esta nota que han compartido casi 4.000 personas en pocas horas.

En el texto, la vecina pide que deje de gritar "a pleno pulmón" pero comprende que al perder pueda llegar a sentirse "frustrado".

Este es el texto entero:

"Comprendo que puedas llegarte a sentir frustrado al perder, o bueno, a lo que sea que te pase mientras para gritar a pleno pulmón. Pero verás, no es mi problema (ni del resto de vecinos, ya que doy por hecho que no soy la única que te escucha) y no tenemos porque oírte. Te recomiendo que si tan 'puta mierda de juego' es, tal y como tú has hecho saber cuando lo has gritado al os cuatro vientos en más de una ocasión, quizás deberías dejar de jugarlo. Y si no, al menos deja de dar voces y golpes cada vez que el juego te saca de quicio. A mí, personalmente me importa lo que viene siendo una mierda que te frustres, siempre y cuando lo hagas en un volumen que sea entendible para el resto de viviendas. Atentamente, tu vecina".