Pedro García Aguado borra este tuit cargando contra Antena 3 tras su despido

Pedro García Aguado borra este tuit cargando contra Antena 3 tras su despido

Atresmedia deja de contar con el televisivo ex de 'Hermano Mayor'.

El HuffPost

Antena 3 ha dejado de contar con los servicios de Pedro García Aguado, conocido en televisión por su programa de Cuatro, Hermano Mayor, en el que intentaba meter en vereda a jóvenes problemáticos.

Ahora, el exwaterpolista se ha quedado sin trabajo y así lo ha contado en su cuenta de Twitter.

"Después de 3 años unido a @antena3com, han resuelto mi contrato laboral y, a partir de ahora estoy en plena disposición para afrontar nuevos retos en Televisión y seguir ayudando a la comunidad", ha escrito el deportista.

Pero hay otro mensaje que Aguado ha borrado en el que responde a un usuario de Twitter en estos términos: "Eso haré. Me mantendré fiel a mis principios, educación y valores, aunque aún tenían formatos grabados por mi que emitirán sin tenerme en nómina. Son muy listos".

Poco después, Aguado ha dado las gracias a sus seguidores por las muestras de apoyo: "Gracias por todas las muestras de cariño y ánimo que me habéis mandado hoy para seguir adelante en mi trabajo y en los nuevos proyectos que están por venir".

Desde que dejó Hermano Mayor en Cuatro, el deportista ha presentado Cazadores de trolls (laSexta), Eso que te ahorras (Antena 3), La Isla (laSexta) y De hoy en un año (Antena 3).

Aguado ha dado que hablar en los últimos meses tras su acercamiento a Ciudadanos, partido con el que ha participado en numerosos actos. Además, ha tenido encontronazos con el político Gabriel Rufián, contra el humorista Dani Mateo y ha mandado duros mensajes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.