Albert Rivera responde en 'Espejo Público' (Antena 3) al calificativo que le dedicó Teresa Rodríguez: "Qué original..."

Albert Rivera responde en 'Espejo Público' (Antena 3) al calificativo que le dedicó Teresa Rodríguez: "Qué original..."

"Flojita".

Albert Rivera y Susanna GrisoANTENA 3

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha respondido este martes en Espejo Público, de Antena 3, a Teresa Rodríguez, candidata de Ahora Andalucía a presidir la Junta, quien se refirió a Albert Rivera como "Albert Primo de Rivera" en el debate previo a las elecciones.

"Qué original", ha expresado Rivera justo antes de ver el vídeo en el que Rodríguez le dedicaba esa calificativo. "La más flojita del debate fue Teresa Rodríguez, se le vieron las carencias en política y defiende la independencia de Cataluña", ha criticado el líder de Ciudadanos.

"No voy a entrar en insultos, para eso está podemos y yo no soy de Podemos. Me caracterizo por respetar y no insultar a los demás y no voy a responder", ha zanjado Rivera.

En el debate organizado en Canal Sur, Teresa Rodríguez se refirió con dureza al discurso de la formación naranja y a Albert Rivera: "¿Sabe cómo se respeta a los ciudadanos andaluces? No diciendo que a los andaluces no hay que darles pescado, sino enseñarlos a pescar. Eso lo dijo su jefe, Albert Primo de Rivera".