TENDENCIAS
20/11/2018 16:37 CET | Actualizado 20/11/2018 16:46 CET

Carolina de Mónaco le copia a la reina Letizia uno de sus vestidos más icónicos

¡Esto sí que no nos lo esperábamos!

letizia
GTRES
letizia

El Día Nacional de Mónaco se celebró este lunes con el glamour habitual de las celebraciones monesgascas. Los miembros de su familia real se dieron cita en una cena de gala celebrada en el Forum Grimaldi. Allí estuvieron los príncipes Alberto y Charlene, la hermana del príncipe soberano, Carolina de Mónaco, y el resto de la familia.

La etiqueta exigía vestido largo para ellas y la princesa Carolina escogió un diseño, firmado por Stella McCarthy, rojo con mangas asimétricas y con capa integrada hasta el suelo.

GTRES

GTRES

GTRES

La princesa Carolina, que pasa por ser desde que era una niña un icono de la moda, ha sorprendido con esta elección porque es un modelo que ya lució otra integrante de la realeza: la reina Letizia. La consorte española utilizó ese mismo vestido para asistir a las celebraciones a finales de abril del 50 aniversario del rey Guillermo de Holanda.

GTRES

Aunque el vestido es el mismo, la princesa Carolina y la reina Letizia le dieron su toque particular. Mientras la primera lo llevó con guantes blancos, una banda lateral, pendientes en varios colores y unas sandalias negras con tiras doradas, Letizia optó por joyas en oro blanco, incluidas el par de pulseras gemelas de Cartier pertenecientes al lote de joyas de pasar, y zapatos en satén rojo, a juego con el color de su look.

La consorte española convirtió este vestido de Stella McCarthy es una de sus apariciones más comentadas. Aunque lo cierto es que tampoco fue la primera en llevarlo. Meses antes ya lo había lucido, aunque en color blanco, la modelo Karlie Kloss en la ceremonia de los Oscar de 2017.