Críticas a 'OT' por la visita de Los Morancos a la Academia

Críticas a 'OT' por la visita de Los Morancos a la Academia

"¿Qué van a explicarles? ¿Cómo va la caza?".

Esta edición de Operación Triunfo no deja de recibir críticas. Esta vez no ha sido por los triunfitos, sino por los invitados que recibieron este lunes en la Academia. Los concursantes esperaban a Roi y Cepeda, participantes en la anterior edición del programa de TVE, pero se encontraron con Los Morancos, que aparecieron móvil en mano grabando su entrada a la Academia.

La visita de Jorge y César Cadaval fue totalmente inesperada para los concursantes y también para los seguidores del programa, que mostraron en Twitter su desconcierto ya que no encontraban la relación entre el dúo cómico andaluz y el mundo de la música. Además, criticaron que no se hubiesen aprendido los nombres de los participantes antes de visitar la Academia.

Incluso hubo algunos seguidores del programa se acordaron de la controversia protagonizada por César Cadaval en marzo de 2016 tras hacerse públicas unas imágenes de cacería.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es