David Bisbal estalla contra los periodistas: "Habéis engañado a mi madre"

David Bisbal estalla contra los periodistas: "Habéis engañado a mi madre"

"Una persona mayor que no está al cien por cien".

David Bisbal.GTRES

El cantante David Bisbal ha estallado contra la prensa después de que reporteros del programa de Telecinco Sálvame abordasen a su madre en la calle para que hablase sobre su mala relación con su expareja, Elena Tablada.

"Mirad, sabéis que de mis asuntos personales yo no hablo. Ahora, bien tengo que decir una cosa muy importante. Habéis engañado a mi madre. Una persona mayor, una persona mayor que no está al cien por cien, porque todo este tipo de cosas le supera y eso no está bien y lo sabéis. Si tenéis madre, si tenéis familia, sabéis que eso no es lo correcto", ha asegurado Bisbal muy molesto.

El cantante ha denunciado que su madre ha recibido "más de cien llamadas perdidas" y se ha mostrado molesto por que la prensa haya intentando con ella lo que no consigue con él, declaraciones sobre su vida privada.

En las declaraciones a Sálvame, la madre de Bisbal había afirmado que "Elena es una cabra loca". "Creíamos que había cambiado, que había madurado. A Elena y a su madre les gusta estar hasta en la sopa", añadió para después zanjar: "David le ha dado mucho dinero y cuando estaban juntos lo pagaba todo".

Y todo ello después de que la propia Elena Tablada mostrase en Hola su mala relación con Bisbal. "El David de ahora es para mí un completo desconocido", afirmó. "Cuando descubrí que estaba embarazada, no sabía cómo decírselo a David. Su reacción, y la de su entorno, no me gustó. Llevábamos seis años, y aun así mi embarazo fue súper solitario", añadió.