El mensaje de Amaia Salamanca que resume su experiencia en la boda de Marta Ortega

El mensaje de Amaia Salamanca que resume su experiencia en la boda de Marta Ortega

Alucinante.

Rosauro Varo y Amaia Salamanca, en el Náutico de A Coruña.Europa Press via Getty Images

Fue un bodorrio y eso es indiscutible. Dos días de fiesta a todo trapo, con cóctel informal la primera noche, cena de gala la siguiente, mariscadas en el medio y paseos por A Coruña bajo el inusual sol de noviembre. Por no hablar de los conciertos sorpresa de Chris Martin, Norah Jones y Jamie Cullum...

La boda de Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, y Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta, fue el gran acontecimiento social de la temporada, que hizo las delicias de quienes lo siguieron por Instagram (gracias Jon Kortajarena, gracias por Pierpaolo Piccioli, por vuestros stories) y sobre todo de los casi 500 invitados que estuvieron allí.

Amaia Salamanca, que acudió junto a su marido Rosauro Varo como amiga del novio, lo dejó muy claro al publicar en Instagram cuatro fotos de la fiesta del sábado en el Centro Hípico de Casas Novas (Arteixo, A Coruña). "Gracias por hacernos vivir la experiencia más ALUCINANTE que he vivido y viviré jamás! Os deseo lo mejor... y que lo sigamos celebrando 😬!", resumió la actriz.

A su mensaje no le faltaron los comentarios de sus amigos y compañeros de posados, Jon Kortajarena y Eugenia Silva, quienes también mostraron su entusiasmo tras la cita.

  • Jon Kortajarena: "Fue un verdadero placer pintar esos labios bonitos"
  • Eugenia Silva: "Planazo máximo"

Precisamente Kortajarena fue uno de los invitados de la boda más entusiasmados, a sus muchos mensajes en stories se sumaron también varias fotos en Instagram. De la fiesta del sábado compartió varias, la más significativa junto a la novia y a sus padres, Amancio Ortega y Flora Pérez.

"Esta foto significa mucho para mí. Por el momento tan especial que captura, por la felicidad de acompañar a mi amiga en uno de los días más felices de su vida, por conocer al señor Ortega y a la señora Pérez. Fue un día de mucho amor y alegría. Y A Coruña es una pasada! 🙌🏻", escribió el modelo, que no llegó a hablar de experiencia alucinante como Amaia Salamanca pero sí de "noche memorable".