¿Eres una persona solidaria? (TEST)

¿Eres una persona solidaria? (TEST)

A todos se nos llena la boca hablando de lo solidarios que somos, pero a la hora de la verdad es posible que no hagamos todo lo posible para ayudar a quienes más lo necesitan. A veces no hacen falta grandes esfuerzos, sino pequeños gestos en nuestro día a día que pueden significar mucho para otros.

¿Dedicas parte de tu tiempo a ayudar a los demás? Compruébalo en este test en el quizás descubras que no eres tan solidario como piensas.

De 5 a 8: ¡Siéntete orgulloso!

Eres muy solidario y pones el bienestar de los demás al mismo nivel que el tuyo. Te interesas por los derechos de los colectivos más vulnerables e intentas hacer su vida más agradable. ¿Quieres ponerlo en práctica cambiando la vida de una persona?

De 3 a 5: Eres solidario, pero puedes mejorar

Te preocupas por los demás y eres muy sensible con las causas que te importan, pero quizás por dejadez o desconocimiento no ayudas todo lo que podrías. En el mundo hay 68 millones de personas que han tenido que abandonar su país por violencia y agradecerán de verdad tu ayuda.

De 1 a 3: Puro Postureo

Seguro que vas por ahí diciendo que siempre estás dispuesto a echar una mano, pero a la hora de la verdad no lo haces. Pero tranquilo, no está todo perdido, nunca es tarde para empezar a ayudar. Envía ayuda para los niños refugiados y haz que tu solidaridad sea algo más que puro postureo.