Fher Olvera, cantante de Maná, "casi muere" en una cirugía estética

Fher Olvera, cantante de Maná, "casi muere" en una cirugía estética

Su exmujer ha desvelado lo que le ocurrió al vocalista mexicano durante una operación en el rostro.

El cantante de Maná, en los Grammy Latinos 2015.GTRES

El rostro del cantante de Maná, Fher Olvera, ha dado que hablar desde su última aparición pública en los Grammy Latinos 2018 celebrados el 16 de noviembre. Unas horas después el programa de televisión mexicano De primera mano dedicó un fragmento a hablar —de manera un tanto frívola, todo sea dicho— sobre sus supuestos retoques estéticos.

El espacio contó con la participación de Mónica Noguera, exmujer del cantante, que desveló algo que no se sabía hasta la fecha. Noguera, que estuvo un par de años con Olvera, admitió que el artista (de 55 años) ha recurrido al menos una vez al bisturí y que casi se queda en el quirófano.

  Fher Olvera, vocalista de Maná, en los Grammy Latino 2018.AFP

"En el tiempo que estuvimos juntos sí se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Angeles, en la cara", contó. "Era operarse los ojos y la papada pero casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes, creo, en la garganta. Se estaba desangrando. Tuvieron que parar la operación"

Su exmujer alabó su figura y opinó acerca de sus supuestos nuevos retoques: "No se tiene que enfocar en la cuestión física cuando él es tan gran artista, tan gran persona [...] Espero que no se haga nada más porque Fher no lo necesita".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life