La confesión de Casillas (Oporto) sobre el Real Madrid que va a gustar (y mucho) a su afición

La confesión de Casillas (Oporto) sobre el Real Madrid que va a gustar (y mucho) a su afición

El portero conversa con Jorge Valdano en una entrevista para Movistar.

GETTY

El portero español Iker Casillas ha asegurado que volvería "encantado" a la selección española y al Real Madrid si le llamaran para hacerlo, ya que no puede "olvidar" los sitios en los que se ha "criado" y donde ha conseguido sus mayores éxitos.

En una entrevista al programa 'Universo Valdano' de Vamos (Movistar), que se emitirá de manera íntegra el este miércoles a las 22.30 horas, el actual guardameta del Oporto considera que su decisión de abandonar el club blanco fue la correcta. "Creo que se ha dado un paso acertado. Creo que si hubiese seguido en el Real Madrid hubiese tenido un final peor de lo que tuve", subrayó.

Casillas demuestra tener el mejor recuerdo del club blanco. Tanto que asegura que "por supuesto" volvería a jugar en el Real Madrid. "Por supuesto. Yo no puedo olvidar dónde me he criado".

Preguntado por los Clásicos contra el Barcelona, mientras él era el capitán del equipo, José Mourinho entrenador del Madrid y Pep Guardiola del club blaugrana, Casillas hace crítica de esa época: "Empezó a salir ese madridismo que a mí nunca me ha gustado. Parecía que había una guerra de política entre Cataluña-España. Yo soy madridista y quiero que el Madrid gane siempre, pero no voy a ese extremo".